La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes se encuentra en medio de la polémica porque aprovechó sus vacaciones junto a su esposo y sus cinco hijas para pasear en un submarino, razón por la que los usuarios la han criticado severamente.
A través de las redes sociales, Martín Fuentes y la actriz compartieron historias, reels y fotografías de sus vacaciones familiares, que, al parecer, comenzaron en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para después hacer una parada en Hawái, donde han emprendido todo tipo de aventuras, entre ellas bucear en el mar abierto, surfear, bailar, disfrutar del mar y de los atardeceres.
De esta manera, la actriz y su familia también pudieron pasear en un submarino, que descendió a 40 metros de profundidad. Sin embargo, debido al reciente acontecimiento con el sumergible Titan, los usuarios han criticado severamente a Jacky por no “aprender de la situación” y “presumir” la hazaña sin la sensibilidad ante las personas que aún adolecen la tragedia.
Martín Fuentes compartió el video de la experiencia que vivieron en familia al descender 40 metros en el submarino. Además, explicó que la actriz quería cancelar el viaje, pero, finalmente, se subió, ya que él les advirtió que quien no quisiera subirse se quedaría en tierra.
Obviamente #submarino, quería cancelar entrar @jackybrv y siempre había querido subirme o subirme a uno y bajar más de 40 metros. Ya te lo dije, el que no quiera, ¡¡se queda en el suelo…!! ¿¿¿Y ustedes qué opinan??? Si fue muy #cool… Así que… Gran experiencia, a pesar de que @jackybrv no quería entrar, terminó amando la experiencia de estar 130 pies bajo el agua con ropa seca…
Luego de la publicación del piloto de carreras, los usuarios de las redes sociales opinaron y criticaron no solo a la actriz, sino también a su esposo, a quien tildaron de “berrinchudo” al condicionar el paseo que puso en riesgo la vida de su familia.
‘Arriesgaron a sus hijas todo por un berrinche del señor’; ‘Ni loca haría eso con mis hijas y menos después de lo que acaba de pasar’; ‘Los ricos se buscan sus tragedias’; ‘Bueno, no les importó lo que pasó el otro día’.
Sin embargo, hubo quienes salieron a su defensa y aseguraron que no es el mismo riesgo al que se sometieron los pasajeros de Titan y que en este caso, el submarino ya ha hecho este tipo de exploraciones, pues no es “experimental” como el caso del que se usó para bajar al Titanic.
Por su parte, la actriz no ha emitido ninguna opinión al respecto y, al parecer, ella continúa disfrutando sus merecidas vacaciones con su familia. Además, al ver las fotografías, se puede apreciar que la están pasando muy bien.