Jason Momoa adora cuidar animales. Por ello, no pudo resistirse a adoptar una cerdita salvaje tras la grabación de Slumberland, su última película.

El actor de 43 años publicó en su cuenta de Instagram la llegada de la nueva integrante de la familia. Además, compartió algunos videos junto a las descripciones “Mi nueva amiga”, “Mi nueva amiga Lau Lau o Manapua. Aún no lo hemos decidido”. Su pequeño y amoroso gesto se ha ganado el cariño de miles de seguidores, pues aparte de presumir a su nueva mascota, mostró lo bien que la consiente.

Jason Momoa adoptó a un cerdito tras filmar película, lo invitó al estreno y le quiso pintar las uñas

Esta es la razón por la que no puedo trabajar con animales, quiero llevarlos a casa. Salvaje como su papá. Aloha.

Momoa conoció y adoptó a la cerdita tras finalizar la grabación de la cinta Slumberland, basada en el cómic Little Nemo in Slumberland y cuyo personaje principal, Nemo, tiene un cerdo de peluche que cobra vida por la noche.

El filme llegará el 18 de noviembre a Netflix y, aunque la estrella de Aquaman no dará vida al personaje principal, su papel será parte primordial de esta historia.

Además, Momoa compartió el lindo y cariñoso trato que le ha dado a la cerdita, a quien invitó al estreno de la peli y prometió pintarle las uñas para que llegue divina a la alfombra roja.

¿Quieres venir al estreno de ‘Slumberland’? […] Podemos pintarte las uñas de rosa y ponerte un sombrerito de copa.

Sin duda alguna, este galán tiene un corazón tan grande como sus músculos, por lo que no es de extrañar que trate con cariño a todo aquel que esté a su lado.