La mayoría de las mujeres esperan recibir un oso de peluche, una tarjeta, flores o un pastel el día de su cumpleaños. Pero Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, vivió uno de los cumpleaños más emocionante de todos, y es que la actriz recibió una sorpresa que la unirá para toda la vida a su novio, el jinete Karl Cook.

La actriz, muy emocionada compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se aprecia que no puede contener las lágrimas y que apenas puede articular palabras después de que su novio le pidiera matrimonio en mitad de una romántica cena y con un precioso anillo de compromiso. Ella dijo que sí, pero definitivamente lo mejor es su reacción, y tienes que verla.

Después de su divorcio, Kaley Cuoco volverá a pasar por el altar

Kaley Cuoco y su novio posando en una alfombra roja

Kaley se divorció del tenista Ryan Sweeting hace un año. La pareja solo estuvo unida por un año y medio antes de que decidieran separarse.

Su novio había bromeado sobre casarse

Kaley Cuoco y su novio haciendo compras de navidad

Kaley y Karl llevan casi dos años saliendo, pero desde hace algún tiempo él insinuaba que quería casarse con ella. Incluso bromeó con la actriz sobre qué regalarle por su cumpleaños y en una foto de Instagram que él compartió se puede ver como Kaley ponía mala cara por la broma.

Ella dijo: ¡sí, acepto!

https://www.instagram.com/p/BcJNCQAArHb/?taken-by=mrtankcook

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a Kaley llorando y mirando su anillo de compromiso con incredulidad. Después su prometido le pregunta qué ha sucedido, a lo que la actriz responde muy emocionada: estamos comprometidos.

Para ambos es un momento inolvidable

Anillo de matrimonio que recibió la actriz de The big bang theory

Para Cook fue un momento en el que necesitó de mucho valor, él mismo lo dijo en su perfil de Instagram:

Después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el video muestra que también es la mejor noche para Kaley… ¡Ella dijo que sí!