Kim Kardashian y Kanye West terminaron. Múltiples fuentes declararon que la disolución del matrimonio de la pareja más famosa de Hollywood es inminente, ya que Kim contrató a Laura Wasser, una exitosa abogada de divorcios.
La famosa socialité de 40 años no ha sido vista usando el anillo de bodas, mientras que West ha estado viviendo en el rancho de 14 millones de dólares que tiene en Wyoming, alejado de su familia, incluso durante las celebraciones navideñas.
Ella está harta de los problemas con Kanye
Kim le dijo a Kanye que se fuera a Wyoming para vivir vidas separadas y arreglar los detalles de su separación y divorcio en privado. Ya antes habían hablado sobre separarse, pero esta vez es en serio, él sabe que ella ya se hartó. Kanye sabe que lo inevitable está por suceder.
La fuente agregó que Kim intentó ayudar a Kanye con sus problemas mentales y su desorden bipolar, pero que el divorcio se debe a las recientes acciones y declaraciones del rapero.
Él no quiere estar relacionado con su familia
Mientras tanto, otra fuente declaró que Kanye está harto del estilo de vida y el popular show de la familia Kardashian, por lo que quiere terminar cualquier tipo de relación con ellos, incluida Kim.
Se dice que las pláticas para llegar a un acuerdo en el divorcio se centraron mayormente en la casa familiar que comparten en Calabasas, California, que tuvo un costo de 40 millones de dólares, además de 20 millones más en renovaciones.
Estaban por cumplir 7 años de casados
Este será el tercer divorcio de Kim, quien ya antes había contratado a Wesser en su separación del basquetbolista Kris Humphries. La popular abogada de Hollywood ha representado a celebridades como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.
Kim y Kanye se casaron con una ceremonia extravagante en Italia hace más de seis años. La pareja comparte cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago, quien está a punto de cumplir 3, y Psalm de tan solo 19 meses.