Ahora que HBO anunció que la octava y última temporada de Game of Thrones saldrá al aire hasta el 2019, algunos de los actores principales de la serie se han tomado un merecido descanso y otros tratan de cumplir con algunos compromisos importantes.
Como Kit Harington y Emilia Clarke, quienes fueron invitados para participar en una subasta a beneficio de Haití, organizada por el actor Sean Penn y, por supuesto, asistir a la entrega de los Globos de Oro.
Una noche de copas
Para aprovechar su visita a Estados Unidos, el viernes previo a dichos eventos el actor británico, quien encarna a Jon Snow en la serie, decidió salir a visitar algunos bares en compañía de sus amigos. Sin embargo, de acuerdo con el portal de noticias TMZ, no supo moderar su consumo de alcohol.
El canal compartió un video en el que se puede ver al actor un poco pasado de copas, intentando jugar billar, pero pronto se convirtió en una situación muy incómoda, pues comenzó a golpear la mesa y después se dispuso a recorrer el bar teniendo algunas conversaciones con los asistentes a la taberna que está en la Tercera avenida de Nueva York.
Tuvieron que sacarlo por la fuerza
https://www.youtube.com/watch?v=YdMZAGpsE8k
Cuando los encargados del lugar notaron su estado de embriaguez, le pidieron a Harington que se retirara, ya que estaba molestando a los demás clientes. Al principio, el actor decidió abandonar el bar.
Pero unos minutos más tarde regresó y continuó haciendo lo mismo, por lo que no les quedó otra opción que arrastrarlo por la fuerza fuera del sitio.
Todo un profesional
Esto no impidió que el protagonista de Juego de Tronos cumpliera con sus compromisos. Para la noche siguiente se recuperó por completo y pudo estar presente en la subasta, donde junto con su colega Clarke se ofreció para ver un episodio de la serie con el mejor postor, logrando recaudar la cifra de 160 mil dólares.
Después de la polémica, también se presentó en los Golden Globes en donde presentaría al ganador de una de las estatuillas.
Sus fans se sorprendieron
Kit Harington ebrio y siendo sacado de un bar… pic.twitter.com/9M2YQSOjLL
— マリア⚔️🖤 (@mariaysugato) January 7, 2018
Otros hubieran aprovechado la oportunidad
Kit Harington ebrio en un bar y nadie absolutamente NADIE le pregunto sobre la última temporada de Game of Thrones, se están perdiendo los valores. https://t.co/rEkgSkg1b4
— Mon (@MonMtzA) January 7, 2018
Y también lo defendieron
#KitHarington (Jon Snow) paso de ser un Bastardo a ser Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Rey del Norte, Heredero al Trono de Hierro y la última esperansa de Westeros, el puede ponerse tan ebrio como quiera. ☝#Gameofthrones @HBOLAT pic.twitter.com/DOiMBZpxGz
— AEGON TARGARYEN (@wicho_salazar) January 6, 2018