A pocos días de convertirse en papás de nuevo, Rihanna y ASAP Rocky asistieron a la fiesta de Spotify Beach en el Festival de Cannes Lions, donde no dudaron en posar para una sesión de fotos, en el restaurante Nespo en Niza, Francia.
La pareja se mostró muy sonriente y alegre ante las cámaras para capturar las últimas semanas con su pancita de embarazo. Rihanna lució un hermoso vestido transparente de Jean Paul Gaultier sobre un conjunto de bikini de Oséree.
Detrás de ella posó Rocky tomándola de la cintura y besándole la mejilla para la inolvidable postal. Por su parte, el rapero vistió casual con una bomber jacket, bermudas y un gorro de lana.
Además de las fotografías, de acuerdo con algunos medios de comunicación, ambos disfrutaron y gozaron de la fiesta. Rihanna bailó toda la noche y Rocky le dedicó una canción a “su hermosa esposa”, refiriéndose a Rihanna, durante su presentación.
En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales se puede apreciar lo emocionados que están por la llegada de su segundo hijo, pues no cabe duda de que a pesar de los posibles achaques propios del embarazo, Rihanna tiene toda la pila y ánimo para andar en una fiesta de esta magnitud.
Desde luego que esto no es una novedad, pues desde los primeros meses vimos a la intérprete de Umbrella en el show del medio tiempo del Super Bowl debutando con su barriga antes de que su representante confirmara que estaba embarazada por segunda ocasión y así lo externó ella:
Cuando te conviertes en mamá, simplemente sucede algo en lo que sientes que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa y el Super Bowl es uno de los escenarios más importantes del mundo.
Recordemos que, en mayo del año pasado, Rocky y Rihanna le dieron la bienvenida a su primer hijo, cuyo embarazo mantuvieron en secreto durante un buen tiempo. Sin embargo, más tarde lo hicieron público, aunque muy pocas veces han dejado ver al pequeño RZA, pero, probablemente, no serán tan herméticos con lo que respecta a su segundo hijo, pues su embarazo ha sido más publicitado.