Hace algunos días, la actriz mexicana Regina Blandón confesó en una entrevista con Isabel Lascuráin haber sufrido abuso por parte de un empleado de su familia cuando ella era una niña de siete años.
Tras esta confesión, la prensa se dio a la tarea de cuestionar a su padre, el también actor Roberto Blandón, quien ante las cámaras y micrófonos de varios medios de comunicación, minimizó este suceso, afirmando que no había sido tan grave y que además ya había pasado mucho tiempo de eso.
Sin embargo, hace unos días, en una entrevista que dio para el programa Todo para la mujer habló abiertamente del tema, confirmando que este hecho lo llevó a perder un poco la cabeza y pensar en tomar represalias.
Anteriormente, Regina dijo que su padre casi mataba a golpes al exempleado y aunque Roberto no le dio importancia en aclarar u opinar al respecto, en esta ocasión sí afirmó que al enterarse, pensó en matar al hombre que abusó de su hija.
Roberto declaró que como todo buen padre, siempre ha deseado lo mejor para sus hijos y al enterarse de lo que le estaba pasando a su pequeña, era natural pensar en una forma de vengarse.
Sin embargo, de manera inteligente, no se dejó llevar por el odio o el coraje. Aunado a esto, también compartió que, como familia, han superado ese desagradable suceso, lo dejaron en el pasado y cerraron la página.
Aunque eso pasó hace años, es una situación que marcó a la actriz, ya que en su declaración con Isabel Lascuráin reveló que ella no les contó nada a sus padres cuando era niña, sino que su primo habló con ellos en cuanto se percató de lo que estaba pasando y, naturalmente, ambos padres reaccionaron de la peor manera. Afortunadamente no llegó a terribles consecuencias.