Amanda Miguel logró estremecer los corazones de las 10 mil personas que se encontraban reunidas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pues no cabe duda de que sigue siendo una gran intérprete.

Así como solo los grandes artistas lo hacen, la estrella argentina cumplió su palabra al invitar al escenario al pequeño Chucho, el niño que se volvió viral por cantar con gran sentimiento la canción Castillos.

Amanda Miguel junto al pequeño Chucho en el escenario del Auditorio Nacional

Una noche mágica se vivió en el Coloso de Reforma, pues mucho antes de que Shakira lanzara la canción de la “tiradera”, las pasadas generaciones expresaban sus decepciones románticas cantando a todo pulmón las canciones de Amanda Miguel.

Él me mintió, Así no te amará jamás y, por supuesto, Castillos eran parte del repertorio que no podía faltar para dedicarle a la persona que les había roto el corazón, aunque las nuevas generaciones no están exentas de disfrutar la buena música y Chucho es una clara muestra de esto.

Visiblemente nervioso, el pequeño no podía creer que estaba cantando junto a la estrella que escuchó tantas veces en casa, pero lejos de sentirse abrumado por el imponente escenario, las luces y el público, el niño coreó junto a esta gran diva el famoso tema.

Chucho llevaba en sus manos una muñequita alusiva a la intérprete de Mi buen corazón y, con gran amabilidad, la talentosa cantante le dirigió unas palabras para hacerlo entrar un poco en confianza.

¿Me vas ayudar a cantar esta canción? Te agradezco mucho que hayas venido y que te guste mi música y que la puedas cantar. ¿Estás dispuesto para cantar? Ok, entonces tú vas a cantar la parte que te emociona tanto.

Seguramente, el pequeño Chucho recordará para siempre esta noche, pues no todos los días tenemos la oportunidad de cantar al lado de nuestro artista favorito alguno de sus temas.