En el mundo del séptimo arte se han conocido historias detrás de cámaras que nos han dejado más sorprendidos que la trama de cualquier peli, pues se originaron escándalos dignos de un exitoso drama.

Por eso te presentamos 15 rodajes de películas que literalmente arrasaron con el matrimonio de sus protagonistas o en algunos casos hasta de directores, pues la química que surgió en el set entre algunas estrellas fue fulminante.

1. Sr. y Sra. Smith

Brad Pitt y Angelina Jolie en una escena en la cocina de la cinta Sr. y Sra. Smith

El fin del matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt sucedió cuando el actor compartió créditos con Angelina Jolie en esta cinta, pues desde que convivieron en el set de filmación, ya no se pudieron separar, aunque en el presente parece que se odian.

2. Daredevil

Ben Affleck y Jennifer Garner en la escena de la película Daredevil donde están mirándose a los ojos

Cuando comenzó el rodaje de esta peli, Ben Affleck estaba comprometido con Jennifer Lopez y Jennifer Garner estaba casada con Ben Foley, pero la atracción que sintieron los llevó a concluir sus anteriores compromisos. Sin embargo, ahora ya conocemos el desenlace de esta historia.

3. Prueba de vida

Russell Crowe y Meg Ryan en una escena de Prueba de vida rodeados de varios extras

Se rumora que el matrimonio entre Meg Ryan y Dennis Quaid ya estaba en las últimas cuando la actriz comenzó a filmar con Russell Crowe esta cinta, así que no tardaron en iniciar un romance, pero todo fue muy fugaz.

4. En la mente del asesino

Tori Spelling posa junto a su esposo Dean McDermott a la llegada de un evento

La actriz Tori Spelling estaba casada con Charlie Shanian cuando hizo esta cinta y su coprotagonista Dean McDermott estaba casado con Mary Jo Eustace, pero pronto los protagonistas iniciaron una aventura y dijeron adiós a sus respectivos matrimonios.

5. Días de trueno

Tom Cruise estaba casado con Mimi Rogers cuando conoció a su coprotagonista Nicole Kidman en la película Días de trueno ambos sonríen en el set

Pocos recuerdan que Tom Cruise estaba casado con Mimi Rogers cuando quedó flechado por su tímida coprotagonista Nicole Kidman. Lo de ellos fue tan fuerte que Cruise se divorció al mes de comenzar a grabar esta peli.

6. Los inadaptados

Marilyn Monroe sentada bajo una sombrilla en un descanso de la película Los inadaptados en la imagen aparece su esposo en ese momento Arthur Miller

Esta historia merece una mención especial, pues, al parecer, no hubo un tercero en discordia, solo que Arthur Miller, quien escribió el guion de la peli, estaba casado con Marilyn Monroe, pero las diferencias de opinión de ambos en cuanto a la trama terminaron con el matrimonio.

7. El Frankenstein de Mary Shelley

Helena Bonham Carter sonriente junto a su coprotagonista Kenneth Branagh en el set de la película El Frankenstein de Mary Shelley

Emma Thompson era la esposa de Kenneth Branagh cuando apareció en escena Helena Bonham Carter. Se dice que durante el rodaje de esta cinta, vivieron una aventura que acabó con el matrimonio del actor.

8. Titanic

James Cameron posa junto a una sonriente Suzy Amis en la alfombra roja de un evento de cine

Este caso no involucra a dos actores, sino a un director y a una actriz con un papel secundario. James Cameron olvidó su compromiso de fidelidad en su matrimonio con Linda Hamilton cuando se enamoró de Suzy Amis, quien interpretó a la nieta de Rose en esta cinta.

9. El forajido Josey Wales

Escena de la película El forajido Josey Wales donde aparecen Clint Eastwood y Sondra Locke viéndose a los ojos

Esta fue otra película que terminó con un matrimonio que parecía sólido, pues Clint Eastwood estaba casado con Maggie Johnson cuando se enamoró de su coprotagonista Sondra Locke.

10. Diario de un seductor

Johnny Deep posa abrazando a Amber Heard ambos van vestido de negro

Después de una relación de 14 años con Vanessa Paradis, Johnny Depp se separó de ella para iniciar una relación con la mismísima Amber Heard. Aunque después se casaron, ya sabemos el superdrama que se armó entre ellos.

11. Tener y no tener

Humphrey Bogart sentado junto a su coprotagonista Lauren Bacall en una escena de la película Tener y no tener

Otro matrimonio que se rumoraba que pasaba por un mal momento eran el de Humphrey Bogart y Mayo Methot. Para empeorar las cosas, el actor conoció en la filmación de esta cinta a Lauren Bacall y quedó tan enamorado de ella que permanecieron juntos hasta que la muerte los separó.

12. Cleopatra

 Elizabeth Taylor y Richard Burton caracterizados con sus personajes de la película de Cleopatra están sentados a la mesa en el set de filmación

Decían que Elizabeth Taylor y Richard Burton no se caían nada bien, hasta que coincidieron en el set de Cleopatra y ambos olvidaron que estaban casados, ella con Eddie Fisher y él con Sybil Williams. Por desgracia, su historia de amor estuvo llena de tormento y pasión.

13. Linterna Verde

Ryan Reynolds y Blake Lively en una escena de la película Linterna Verde estan dentro de una habitación con luces de lámparas

Ryan Reynolds estaba casado con Scarlett Johansson y Blake Lively estaba saliendo con Penn Badgley cuando filmaron esta película. Aunque no se supo exactamente cuándo surgió el amor entre Ryan y Blake, los compromisos anteriores de ambos se acabaron.

14. La casa de los sueños

Rachel Weisz y Daniel Craig posan sonrientes en la alfombra roja de algún evento llevan ropa semiformal

Esta es otra historia en la que ni Rachel Weisz ni Daniel Craig han culpado a la película por terminar sus compromisos anteriores, pero no sabemos si creerles, pues poco después de que terminó el rodaje, salieron públicamente y a los siete meses se casaron.

15. Stop Loss

Ryan Phillippe y Abbie Cornish posan sonrientes en una alfombra roja llevan ropa formal

La mayoría de la gente opina que Ryan Phillippe cometió el error de su vida cuando abandonó a su esposa Reese Witherspoon por su coprotagonista Abbie Cornish, pues aunque no admitieron su romance durante la filmación, resulta sospechoso que comenzaron a salir después.

Después de ver esta lista, creemos que las celebs deben fijarse muy bien con quién deciden compartir la pantalla, ya que es probable que su coprotagonista también acabe compartiendo su vida.