Un aventurero papá decidió invertir sus ahorros para llevar a su familia a Londres, capital del Reino Unido, pero cuando estaban en la cosmopolita ciudad europea, su pequeño hijo comentó que el lugar se parece a Pátzcuaro, una localidad del estado de Michoacán, en México.
En realidad, el pequeño niño todavía no tiene la capacidad de distinguir todos esos detalles en los que los adultos reparamos. Al ver que la ciudad a la que fue también tenía un lago, de inmediato la relacionó con el pueblito mexicano.
Era un día lluvioso cuando la familia de turistas recorría la ciudad londinense. Mientras pararon en un restaurante para comer, la mamá le pidió a su niño que le dijera qué lugar decía que parecía ser Londres.
¿Qué parece aquí? ¿Qué decías que parecía aquí?
¡Mis ahorrooooos, mis ahorros, mi dineroooo, tanto que me costó ahorrarlos! pic.twitter.com/p3FoR9xp0Q
— no one (@BlanVane) March 22, 2023
Mencionando una incomprensible palabra, el niño da a entender que le recuerda a Pátzcuaro, mientras las risas del papá se escuchan en la grabación, tal vez pensando que para su hijo hubiera dado lo mismo ir al Pueblo Mágico de México.
Los usuarios de Internet rápidamente viralizaron el video compartido por la cuenta de @jesusglez2407, que pertenece al papá del pequeño, y bromearon al decir que tal vez no nos alcance para ir a Londres, pero seguro podemos ahorrar para ir a Pátzcuaro.
Esto nos recuerda la importante lección de que podemos aprender a disfrutar de las cosas con la simplicidad de un niño, saboreando la vida, sin importar si nos encontramos en un pequeño pueblecito o en una enorme ciudad de primer mundo.