Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a una separación de Gabriel Soto e Irina Baeva, pues existen algunas situaciones que dan a entender que la relación se ha terminado, así como la boda de la pareja, que, al parecer, nunca se llevó a cabo.

Recientemente, el programa de variedades Venga la alegría ha dado a conocer información de una fuente, quien se comunicó a su redacción, para asegurarles que la pareja había terminado hace cuatro meses su relación y, aparentemente, en no muy buenos términos.

Gabriel Soto e Irina Baeva caminando juntos ambos estan sonriendo ella lleva un corsé blanco y el cabello rubio suelto tare un collar de perlas en el cuello el trae un camisa tipo sudadera amarilla y lleva pantalón negro

Será en cuestión de días que Gabriel Soto anuncie su separación con Irina Baeva, a través de un comunicado de prensa, que ya se encuentran redactando. Si hasta el momento no lo han hecho, es por los contratos con la marca de zapatos donde se rentaron como pareja y, al mismo tiempo, un acuerdo que firmó el actor con la televisora donde actualmente trabaja.

Gabriel comenzó a perder la confianza en la rusa, ya que descubrió conversaciones de ella con su expareja, Emmanuel Palomares, y el actor que conoció en Nueva York, Britt George.

Según esta fuente, el protagonista de la telenovela Soltero con hijas tuvo que tomar una decisión que desde tiempo atrás venía pensando.

Él llegó a sentir que la empatía, los temas en común con la pareja, la superficialidad y el poco interés que ella tenía con sus hijas lo estaban llevando a vivir una crisis antes de la boda. Desde hace varias semanas, ha decidido ya no estar cerca de Irina, por lo que dejaron de vivir juntos, en el departamento que fue su hogar.

Gabriel Soto e Irina Baeva posan juntos y de espaldas en una conferencia de prensa por una obra de teatro ella lleva el cabello super rubio y largo con un saco blanco

Incluso la fuente afirmó que Baeva agredió en varias ocasiones a Soto cuando este le dijo que ya no quería estar a su lado. Aunque, como siempre, la realidad solo la conocen los involucrados, pues lo extraño es que esta fuente, al parecer, no ha presentado ninguna prueba que sustente sus afirmaciones. De hecho, cuando Irina Baeva habla con la prensa insiste en decir que todo está bien.

Estamos en una etapa como pareja que si alguien quiere creer que estamos bien y que nos quiere creer que estamos contentos y que estamos felices, eso está muy bien. Y si no lo quiere creer y piensa totalmente otra cosa, también están en su derecho