En días recientes se dio a conocer que Juan Osorio fue denunciado por su exesposa Emireth Rivera por supuesta violencia familiar. Con gran seguridad, el productor de El amor invencible respondió a los medios las preguntas sobre este tema.

Sin dar mayores detalles, debido al proceso que está enfrentando, el exitoso empresario dijo estar tranquilo porque “quien nada debe, nada teme”. Además, agregó que aunque le extraña muchísimo la denuncia, no le sorprende, ya que a veces las personas tienen resentimientos.

el productor Juan Osorio hace una mueca de sonrisa

Juan Osorio y Emireth Rivera se casaron en 2006, pero luego de casi una década juntos, anunciaron su separación en 2015. Ahora su exesposa lo denunció por violencia familiar y el productor de televisión expresó cómo está viviendo esta situación en un video publicado por el reportero Eden Dorantes en su canal de YouTube.

Estoy en ese asunto, como comprenderás, no puedo hablar nada al respecto, hasta que no tenga una resolución. Sí, por supuesto (me sorprendió), porque ustedes me conocen todos los años, yo no soy así. Pero, obviamente, nunca sabemos cómo reaccionan las personas, pero vamos a esperar a ver qué dicen mis abogados, están a cargo de esta situación. Bueno, aquí estamos.

Juan Osorio posa junto a su exesposa Emireth en un evento de la televisión

Una reportera le preguntó por qué cree que se estaba dando esta denuncia después de tantos años de finalizado el matrimonio, a lo que Osorio respondió que le preguntaran directamente a su exesposa.

Hay que preguntarle a ella, ¿no? Yo creo que hay que preguntarle a ella, no a mí, o sea, yo, en ningún momento, lo esperaba que fuera. Esto tiene otro trasfondo, pero, bueno, esas cosas no se mencionan hasta que no se termina legalmente un juicio. Ya hay cita para una audiencia y en cuanto pase, ya les informaré.

el productor Juan Osorio captado en un jardín lleva una barba canosa

El que nada debe, nada teme, yo me siento muy tranquilo. Les agradezco que se interesen, pero, créanme, en el momento en que pase algo, lo que sea, lo daré a conocer. Yo nunca he escondido mi cara. Me extraña muchísimo (la denuncia) mas no me sorprende. Porque siempre hay resentimientos que las personas tienen (y surgen) ese tipo de reacciones.

Para finalizar, el también productor de teatro mencionó que lo deja tranquilo el hecho de que la gente sabe cómo es. Así que, al parecer, espera que todo se resuelva de manera favorable para él.