Al parecer, alguien que desea que este 2022 ya concluya es Shakira, quien en sus historias de Instagram dejó ver lo complicado que este año ha sido para ella. Afortunadamente, ya está por finalizar.

Visiblemente emocionada, la intérprete de Monotonía dirigió un breve mensaje de agradecimiento a sus fans, pues aunque los retos que enfrentó en su vida personal fueron enormes, ahora mantiene la esperanza de que el próximo 2023 será mucho mejor.

la cantante Shakira habló a través de Instagram lleva una gorra negra y una sudadera brillosa gris con negro trae un maquillaje discreto y se nota todavía afectada por su separación

Sin duda, en el ámbito personal, este 2022 no fue un buen año para la talentosa cantautora colombiana, pues todos conocimos el duro proceso que vivió al separarse de su expareja y padre de sus hijos Gerard Piqué. Además, de inmediato tuvo que enfrentar el hecho de que él ya tenía una nueva relación con la empresaria española Clara Chía.

El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más.

imagen de la cantante Shakira en una alfombra roja, lleva un vestido de noche negro y guantes largos de encaje también negros está mandando un beso a la concurrencia trae el cabello castaño largo y suelto y su maquillaje es natural con colores neutros

Afortunadamente, la cantante de Te felicito afirma haber encontrado consuelo en la música, donde no ha parado de cosechar éxitos. Además, prometió dar a sus fans agradables sorpresas el próximo año.

Y quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar, ojalá en 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y el cariño que me dan. Y traerles nueva música y mucho, mucho más. Besito.

imagen de la cantante Shakira junto a sus hijos Milán y Sasha caminado tomados de la mano por un parque ella lleva un vestido floreado y una bolsa roja los chicos visten con ropa casual playeras y shorts

¡Año nuevo, vida nueva! Por eso, la cantante abandonará España, lugar de donde se nota que después de vivir diez años ya se le pegó el acento, para instalar su nuevo hogar en Miami, Florida, junto a sus bellos pequeños Milan y Sasha.

https://youtu.be/i8-9VP4soPc