En esta época en que las infidelidades están a la orden del día, una pareja decidió adelantarse a los sucesos para, literalmente, en caso de traición, el infiel deberá pagar una fuerte suma de dinero a su pareja.

Las cosas quedaron estipuladas en un peculiar contrato que ambos firmaron, donde se detalla lo que procederá si alguno de los dos es descubierto en infidelidad. Lo malo del asunto es que, al parecer, no lo hicieron ante notario, por lo tanto, el pago demandado no podrá ser exigido por la vía legal.

un hombre firma un contrato mientras una chica está de pie a su lado están en un cuarto que parece ser una oficina

Una pareja de creadores de contenido que se identifican en su cuenta de TikTok como @los_chikiis publicó un video que tiene más de nueve millones de reproducciones en el que se ve a la pareja firmando lo que bien podríamos llamar un acuerdo de fidelidad, explicando brevemente en qué consiste la firma del contrato.

Porque ser infiel sale caro, aquí mi novia y yo tuvimos la grandiosa idea de hacer un contrato en el que pusimos que si alguno de los dos le es infiel al otro, terminará la relación y aparte de eso le tendrá que pagar al engañado diez mil pesos (aproximadamente 553 dólares) por cada año que nos hizo perder. Ya llevamos dos. Así que pónganse truchas, pónganse listos, pónganse vivos, porque, oigan, que les paguen.

El ingenio de estos jóvenes está causando revuelo en internet, donde algunos cibernautas hasta les piden que, por favor, también compartan el contenido del contrato, para replicarlo con sus parejas.

Sinceramente, la idea no está nada mal, solo que quizá le haríamos algunos pequeños ajustes y, por supuesto, dejar estipulado todo ante notario público, para que el acuerdo tenga validez legal.

una pareja sonríe a la cámara mientras están en una auto él está recargado acostado sobre las piernas de ella