Si tu propósito de año nuevo fue convertirte en una chica fitness este 2021, pero la falta de tiempo y los gimnasios cerrados no colaboraron para nada con tu objetivo, entonces dale una oportunidad al ejercicio en casa. ¡No te arrepentirás!
Estas ocho rutinas de ejercicios además de sencillas y prácticas, te darán resultados desde la primera semana. Lo mejor de todo es que no requieren demasiado esfuerzo, ya que puedes hacer la mayoría de los movimientos recostada. Recuerda que para ver resultados favorables debes hidratarte de manera correcta con dos litros de agua al día y mantener una alimentación alta en fibra.
1. Dos beneficios en pocos movimientos
Patry Jordan tiene las rutinas de ejercicio más sencillas de internet. Aprovecha sus conocimientos y dale a tu cintura una segunda oportunidad.
2. Olvídate de las fajas con esta rutina
Sigue las instrucciones al pie de la letra para evitar cualquier lesión y ver resultados en poco tiempo.
3. Tan sencillo que no lo vas a creer
Además de enmarcar tu cintura, lograrás disminuir la grasa en el abdomen.
4. Los resultados están garantizados
Este método se ha vuelto tan popular que es casi imposible no intentarlo. Es sencillo, no requiere de grandes esfuerzos y toma muy poco tiempo realizarlo.
5. Será tu rutina favorita
Aunque esta rutina se enfoca en aplanar el abdomen, sus resultados también son visibles en la cintura.
6. Resultados más rápido que Flash
Con estos ejercicios de alto rendimiento no solo obtendrás una cintura en envidia, también aplanarás tu abdomen y conseguirás más elasticidad y fuerza en piernas.
7. Además, aprenderás a controlar tu respiración
Estos ejercicios trabajan y tonifican los abdominales profundos, dando forma a la cintura. También ayudan a tener un buen control de la respiración y cuerpo.
8. Muestra tu silueta sin temor alguno
Los ejercicios de esta rutina son tan sencillos que no habrá pretexto alguno para no hacerlos. Puedes practicarlos en casa o el jardín. Lo importante es que te sientas cómoda y des tu máximo esfuerzo.