Aunque las familias que domestican aves de corral son pocas y no es común verlas en casa de las personas, hay quienes tienen gallos como mascotas, adiestrándolos como si fueran un gato o un perro. Sin embargo, podría no ser la mejor idea, ya que son animales que normalmente viven en granjas y al aire libre.

A pesar de que hay quienes logran su cometido y convierten a estas aves en una buena mascota digna de tener en casa, la pequeña protagonista de la siguiente historia no puede decir lo mismo, ya que, según su experiencia, los gallos no son la mejor compañía, pues a ella la atacó el que su madre tenía en su hogar, quien, como venganza, lo sacrificó y terminó haciéndolo nuggets para que su hija los comiera.

par de fotografías que muestran los aruños en la cara y el cuello de una menor hechos por su gallo masctoa

La increíble historia de venganza contra el gallo fue compartida por la propia Magan Schmidt, madre de la pequeña atacada por el ave en cuestión, quien orgullosa declaró en su cuenta de Facebook haber matado a su mascota como lección luego de que este arañó el cuello y el rostro de la menor.

Según la información del perfil de Magan en Facebook, los hechos ocurrieron en el estado de Mississippi, Estados Unidos. Con evidencias fotográficas, la mujer mostró las marcas en la cara y la piel de la niña, lesiones que fueron ocasionadas por su gallo de nombre HeiHei, al que le dio su merecido al hacerlo nuggets, ya que la niña pudo haber perdido un ojo a causa de los arañazos.

captura de pantalla de una publicación en Facebook de una madre que confiesa que mató a su gallo luego de que atacará a su hija

Bueno, finalmente sucedió. ¡Nuestro gallo de patio trasero, HeiHei, atacó al bebé! Tuvimos tanta suerte de que no hizo más daño del que hizo. ¡Media pulgada, y habría perdido un ojo! ¡Sin embargo, obtuvo lo que le correspondía! Mamá no juega cuando se trata de sus bebés. ¡Nuggets HeiHei para la cena!

La sorprendente confesión de la madre no tardó en popularizarse en Facebook, ya que además de contar el trágico fin que tuvo su mascota, compartió algunas imágenes del gallo muerto, así como de las piezas de nuggets friéndose en aceite, finalizando con una imagen de su hija comiéndolos.

fotografías que muestran a una niña comiendo en la mesa de su casa junto a un platillo de nuggets friéndose en aceite

Pese a que la publicación original de Magan fue eliminada de su red social, el post fue compartido en una fan page de la madre, donde al momento ha causado controversia y polémica entre los usuarios, quienes no han dejado de atacarla por tomar la drástica decisión sobre la vida del animal.

Además, hubo quienes la culparon por permitir que la niña jugara con el gallo sin su supervisión, así como otros cuantos que le sugirieron pedir ayuda psicológica.