Probablemente muchas chicas consideran a Ricky Martin como el latinoamericano más guapo, y es que no podemos negar que tiene un encanto y un atractivo sorprendente; quizá para muchas sería como un sueño recibir un alago de parte del cantante, pero definitivamente lo que las llevaría al cielo sería un beso.
Aunque parezca imposible una mujer no se quedó con las ganas de recibir un beso del cantante y apostó todo con tal de disfrutar sus labios durante un momento. La chica en cuestión es Ana Paola Diniz, una brasileña que tuvo la oportunidad de cumplir con el sueño de millones de mujeres.
Un beso de 90 mil dólares
https://www.instagram.com/p/BEPxmkQm_vc/
Ricky Martin aceptó la divertida y atrevida propuesta durante una subasta benéfica para recaudar fondos para la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (AMFAR, por sus siglas en inglés) en São Paulo.
El cantante subastó un beso suyo y la empresaria brasileña Ana Paola Diniz no dudó en pagar 90 mil dólares por recibirlo. El apasionado momento quedó registrado en un video que se convirtió en viral en las redes sociales.
Lamentablemente Ricky no estaba solo
Además del beso, la estrella de la música latina llamó la atención debido a que aprovechó el momento para presentar a su nueva pareja, el artista Jwan Yosef.
Ricky compartió este momento tan especial con sus seguidores de Instagram, en donde acompañó la foto con un simple “yup”. Y es que como dicen una imagen dice más que mil palabras. Al menos hubo alguien más que disfrutó los labios de ese sexy latino.