El día 21 de julio, las autoridades de Puerto Rico desestimaron las acusaciones que Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, habría realizado contra el cantante por presunto acoso.
Hoy, el puertorriqueño rompió el silencio y, a través de un video compartido por la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, envió un mensaje sobre cómo las mentiras lo dañaron a él y sus seres queridos.
Ricky Martin envía mensaje luego de que la justicia de Puerto Rico archivara caso en su contra:
"Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira". pic.twitter.com/srvaiAa82r
— Directo a la Fuente (@directolafuente) July 21, 2022
Con semblante abatido y serio, Ricky Martin compartió en el clip los daños que las acusaciones trajeron a su vida. Además, explicó los motivos por los cque no pudo defenderse con anterioridad.
Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz.
La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que debía seguir. Se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez.
Finalmente, el cantante agradeció a sus fans y resaltó la importancia de Dios en su vida.
Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Muchas gracias a todos los fans que siempre me miraron con amor. Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad.
Aunque sus representantes no han hablado respecto al tema, los fans del boricua creen que este tomará un descanso sobre escenarios y redes sociales, hasta encontrar el momento perfecto para seguir adelante.