Una vez más, Ricky Martin enfrenta problemas con la justicia en su natal Puerto Rico luego de que se diera a conocer que su sobrino lo contrademandó por millones de dólares para resarcir los daños causados por supuestos abusos sexuales.
En julio del año pasado, la estrella boricua de 51 años fue denunciada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, de 22 años, hijo de su media hermana Vanessa Martin, por presunta violencia doméstica y agresión sexual.
Sin embargo, Vanessa testificó ante la jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan y mostró varios mensajes de texto de las conversaciones que tuvo con su hijo, donde se demostraría la inocencia del cantante.
Sobrino de Ricky Martin retiró los cargos
Sin pruebas concretas en sus manos y luego de que el cantante puertorriqueño presentó una querella contra el joven por extorsión y persecución dolosa, solicitando daños y perjuicios de 20 millones de dólares por el daño causado a su reputación, los cargos fueron posteriormente retirados por el propio Dennis.
Cabe recordar que el intérprete de Livin’ la Vida Loca siempre negó las acusaciones. Además, en su momento, dijo que lamentaba lo sucedido, enfatizando en supuestos problemas mentales del joven, de quien obtuvo, en septiembre de 2022, una orden de restricción a su favor “basada en acusaciones completamente falsas”.
Ricky Martin es contrademando por millones de dólares
Pero justo cuando el drama familiar del boricua parecía haber llegado a su fin, medios de comunicación locales reportan que Dennis contrademandó a Ricky por diez millones de dólares como reparación de los daños causados por presuntamente cometer “conducta sexual no consensual” contra él desde que tenía 11 años.
Hasta el momento, ni Ricky Martin ni sus abogados se han pronunciado públicamente sobre la nueva demanda en su contra por parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin.