Recientemente, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reaccionó ante la noticia de que el pequeño Apolo no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán y expresó de forma sarcástica que ella ha advertido desde hace años sobre los problemas en su familia.
Además, la modelo que radica en los Estados Unidos dejó ver en su cuenta de Instagram un dibujo donde lleva puesto el disfraz de la Batichica, que acompañó con el hashtag “Yo soy heredera del universo”, pues, precisamente, cuando su mamá la desheredó, nombró como su heredero a Apolo.
Con su muy particular estilo, Frida Sofía habló para el programa Chisme No Like sobre la penosa situación que está viviendo la dinastía Pinal y aunque no pudo evitar burlarse, dejó entrever que la familia ya sospechaba algo.
Es que en esta vida tienes que aprender que te pongas o te quites, si te toca, te toca y si tienes lo que tienes, ok, explótalo. Ahora, el señor se hizo la prueba… siempre (decían), (el niño) no se parece a nadie.
Por otra parte, aprovechó para recordar que ella lleva varios años diciendo que en su familia hay muchas cosas turbias que tarde o temprano saldrán a la luz, pues aunque algunas personas la tachan de loca, parece que el tiempo le está concediendo la razón.
Regrésale como hace tres, cuatro o cinco años que yo llevo diciendo que la c*ca flota, que este güey es un ‘leach’ (sanguijuela). Enrique, o sea, ‘leach’ Enrique, ni modo, es que no, no, no, neta, es como cuando el mono se viste de seda, sigue siendo un mono. Perdón, qué ofensa a los monos si los monos son divinos.
Finalmente, ante el comentario de una usuaria de Instagram acerca de que el niño se llevaría la peor parte en esta historia, la también cantante respondió que “daba asco” que todo hubiera sido por dinero.