El día 28 de febrero, Tania Rincón y su aún esposo Daniel Pérez dieron a conocer la noticia de su separación tras 11 años de matrimonio y 16 de estar juntos.
Ambos utilizaron las redes sociales para hacer de conocimiento público su rompimiento, que se habría dado en buenos términos y de la manera más tranquila posible. El día de hoy, 1 de marzo, la conductora aprovechó su tiempo en pantalla y habló respecto al tema.
Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día.
Hoy queremos compartirles, Dani y yo, que desde el pasado mes de enero, decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro.Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia.
Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición.
Asi fue como anunciaron su separación la conductora Tania Rincón y Daniel Pérez tras 11 años de matrimonio .🙁 pic.twitter.com/oSh6xKPRwK
— Susanita tiene un raton (@susanitebis) March 1, 2023
La noticia tomó por sorpresa tanto a los seguidores de Tania como a sus compañeros en el programa Hoy, pues hace solo unos días su colega Andrea Legarreta pasó por la misma situación.
Además, a través de un pequeño video, Tania y Daniel se agradecieron mutuamente por el tiempo que pasaron juntos y aclararon que su separación se da en los mejores términos, con respeto y cariño.
Palabras de Tania Rincón durante el programa Hoy, hablando sobre la separación que hizo pública anoche. pic.twitter.com/hqyoyKxrbj
— Pablo Chagra (@pablo_chagra) March 1, 2023
Esta mañana, durante la transmisión del programa Hoy, Tania habló de su separación y confirmó que desde el 26 de febrero, Daniel dejó la casa que compartieron durante muchos años.
Para llegar a un comunicado como el que posteamos ayer Dani y yo… Hay un proceso primero que empieza con el enojo, por la frustración, tristeza, de muchas horas de terapia. No nos casamos pensando que esto iba a acabar, nos casamos para toda la vida y vamos a tener un vínculo de toda la vida… No porque sea amistosa no quiere decir que no es dolorosa, pero estamos Dani y yo bien acompañados por gente que nos quiere y nos agarra de la mano y ayudándonos a que este proceso sea menos doloroso.
Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo exacto de su separación, pero algunos creen que es producto de la monotonía, ya que llevaban 16 años juntos, 11 de ellos en matrimonio.