Una mujer de Florida, Estados Unidos, recibió dos increíbles noticias en una sola semana, pues un día después de enterarse de que su hija venció el cáncer que padecía, compró un boleto de lotería que resultó premiado con dos millones de dólares.

Parece que la buena fortuna ya la estaba esperando, pues justo cuando compró el último boleto de raspadito Bonus Cashword, se dio cuenta al instante de que obtuvo una buena lanita.

una familia afroamericana recibe de forma simbólica con un cheque gigante el premio que se ganaron de la lotería

Como si se tratara de un premio por haber sido una excelente mamá que cuidó de su hija cuando esta se enfrentó al cáncer, la fortuna tocó a la puerta de Geraldine Gimblet, quien vive en la ciudad de Lakeland, del condado Polk, en Florida.

Según Fox 8, Geraldine se detuvo en Beverage Castle de Pipkin Road para comprar un boleto de raspadito. Como todos los jugadores de lotería, había fantaseado con la idea de ganarse algún premio, pero nunca imaginó que su sueño se haría realidad ese día.

vista exterior de una tienda Beverage Castle en Pipkin Road en la noche

Al principio, el empleado de la estación de servicio pensó que no quedaban boletos, pero le pedí que verificara dos veces porque me gustan más los juegos de crucigramas. ¡Encontró el último!

Asombrada, en cuanto completó el crucigrama se dio cuenta de que había ganado dos millones de dólares. Geraldine reclamó su premio en la sede de la Lotería de la Florida, en Tallahassee, donde eligió recibir en un pago único el dinero que había ganado.

un boleto de raspadito de la lotería de EEUU llamado Bonus Cashword

Por su parte, la hija de la afortunada ganadora se encontraba doblemente feliz, ya que, por un lado, estaba alegre de haber completado su duro tratamiento para el cáncer y, por el otro, se sentía muy contenta por el fabuloso premio que su mamá obtuvo, pues relató a la Lotería de la Florida que su madre no dudó en gastarse todos sus ahorros para apoyarla en su lucha contra el cáncer.

El día antes de que mi mamá comprara este boleto, toqué el timbre y salí del hospital después de completar mi último tratamiento para el cáncer de mama.

una mujer y su hija afroamericanas posan alegres para la cámara

Suponemos que Geraldine está mucho más feliz de que su hija haya recuperado la salud que por su premio de la lotería, pero, sea como sea, un dinero extra no le cae mal a nadie.