Conoce a Chuando Tan, el fotógrafo nacido en Singapur, que tiene 50 años pero luce como un chico de 20. Su cuenta de Instagram tiene más de 160 mil seguidores y da cuenta lo que parece un hombre que rejuvenece cada día.

Tan es dueño de una empresa de fotografía llamada ChuanDo & Frey. Sus amigos lo llaman CD y ha estado en los ojos del mundo gracias a una famosa pagina web china. Te dejamos unas fotografías para que compruebes por ti misma su belleza.

Con ustedes: Chuando Tan

https://www.instagram.com/p/BL8slnLjWy_/?taken-by=chuando_chuandoandfrey

Chuando fue un cotizado modelo en los años 80 y al comienzo de los 90.

Lo creas o no, tiene 50 años

Chuando Tan

También fue cantante de pop antes de descubrir su pasión por la fotografía.

Parece de 20…

Chuando Tan

Tan dice que su físico se debe a un 60 por ciento genética y un 40 por ciento de trabajo duro. Mide 1.85 metros y dice que está agradecido por tener unos rasgos que le gustarían al mismo Narciso y una estructura física de superhéroe de Marvel.

¿Cuál es su secreto?

Chuando Tan

Evita ducharse tarde en la noche y muy temprano en la mañana.

Se ejercita mucho

Chuando Tan

Podemos ver que ha puesto mucho esfuerzo en su escultural cuerpo, comprueba que la edad no importa si te mantienes en forma. Va cuatro veces al gimnasio en la semana y es un excelente nadador.

Sí, mucho…

Chuando Tan

No ejercicio, no trabajo. Creo que la salud es muy importante y nos da muchas posibilidades. Empiezo mi día ejercitándome antes que nada, después vienen las sesiones fotográficas o reunirse con un cliente en la ciudad.

Ama el pollo Hainan

chuando tan

Es su platillo favorito y lo consume toda la semana. No es otra cosa que pechugas de pollo y una porción de arroz con este estilo oriental, obviamente el cocinarlo tiene su arte.

Comparte su tiempo con celebridades

Chuando Tan

Comenzó en la fotografía de moda en el 2001, ha retratado a famosas actrices chinas y ha hecho sesiones fotográficas para revistas como Elle y Harper’s Bazar.

Está listo para llevarte al paraíso

Chuando Tan

Increíble pensar que este hombre ha vivido medio siglo.