El pasado fin de semana, la cantante Bebe Rexha fue agredida por uno de sus fans durante una presentación en un club nocturno de Nueva York, Estados Unidos, luego de que al estar en el escenario su agresor le arrojó un teléfono a la cara, provocando que la artista interrumpiera su presentación y fuera trasladada a un hospital para recibir atención.

Según la información, en ese mismo momento, el presunto agresor fue detenido por las autoridades y ahora se ha dado a conocer que el hombre responde al nombre de Nicolás “N”, de 27 años, quien fue procesado en la ciudad de Nueva York por cargos menores de acoso y agresión.

bebe rexha en el marco de una puerta con playera blanca con morado y jeans

Recordemos que el 18 de junio, la intérprete de Meant to Be fue agredida por un fan cuando este le lanzó un teléfono celular y golpeó parte de su rostro y ojo izquierdo, provocando una herida por la que tuvo que recibir tres puntadas, además de un moretón e hinchazón.

Ahora ha trascendido que, de acuerdo con la denuncia penal de un testigo anónimo, el mismo Nicolás admitió que aventó el celular a Bebe Rexha presuntamente para ver si podía golpeara porque creyó que sería divertido.

babe rexha con su ojo morado y ceja parchada

Sin embargo, el presunto agresor se declaró inocente y su abogado, Todd Spodek, lanzó un comunicado afirmando que su cliente solo tenía la intención de que su estrella favorita hiciera selfies con su teléfono celular para guardarlas como recuerdo y que jamás pretendió lastimarla.

Además, se informó que Nicolás fue liberado y se le impuso una orden de alejamiento de la cantante. De ser declarado culpable, podría enfrentarse a un año de cárcel. Hasta el momento, Bebe Rehxa no se ha pronunciado al respecto.